El Xiaomi Mi 9T hereda las funciones exclusivas del Xiaomi CC9

Xiaomi CC9 y CC9e, así son los nuevos móviles de gama media con triple cámara
El Xiaomi Mi 9T hereda las funciones (ya no) exclusivas del Xiaomi CC9, haciendo especial hincapié en aquellas que envuelven su cámara.

No hace apenas una semana, Xiaomi nos sorprendía con la presentación de sus nuevos lanzamientos; el Xiaomi CC9 y el CC9e. Ambos dispositivos fueron honorados reiteradamente por la crítica global y dejaron muy buenas sensaciones entre los primeros usuarios.

Sin duda, lo más destacable de su presentación fue el apartado fotográfico que ambos teléfonos defienden a capa y espada. Cabe diferenciar con que el CC9 sí cuenta con algunas funciones exclusivas que ni su hermano pequeño, el CC9e, puede obtener. Dichas opciones parecían mantener su exclusividad, hasta que el Mi 9T (Mi K20), también de Xiaomi, las ha tomado prestadas.

Xiaomi Mi 9T; la exclusividad se comparte

Funciones con tanto éxito como la ‘Sky’, que nos permite cambiar fácilmente el cielo en nuestras fotos, ya están disponibles también para el Xiaomi Mi 9T que ya goza de MIUI en la versión número 11. Una función que sacrifica su etiqueta de exclusividad para satisfacer a muchos más usuarios.

El comunicado ha sido compartido a raíz de una publicación del Manager de Redmi, Lu Weibing. Así pues, Weibing ha confirmado mediante Weibo que el Xiaomi Mi 9T definitivamente sí contará con algunas funciones heredadas del nuevo Xiaomi CC9, entre ellas el popular filtro de cámara ‘Sky‘.

Dicho filtro nos permite editar u reemplazar el cielo de nuestras fotografías de paisaje por otro artificial, desde uno extremadamente sobrio hasta otro con múltiples nubes, texturas y contrastes. Así pues, podemos conseguir todo tipo de sensaciones para dar vida a nuestras fotografías más vegetales, incluso restar algo de color a cielos demasiado saturados.

La posibilidad de aplicar el efecto no se restringe únicamente a las fotos de tu carrete, es aplicable a cualquier fotografía, sea cual sea su origen. El efecto se puede encontrar en la última actualización del Mi 9T, localizándose en las opciones de edición de fotografía dentro de la propia Galería de MIUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *