Xiaomi regala 1.000 acciones de empresa a cada uno de sus empleados

Xiaomi Mi
Con motivo del imparable ascenso de la compañía china en los principales ránkings internacionales, Xiaomi prepara un detalle muy especial a sus empleados.

Xiaomi es uno de los gigantes chinos que, a pesar de llevar años con nosotros, consigue mantenerse en un ritmo de expansión inigualable frente a sus potenciales competidores.

Cabe recordar que la fundación asiática, a pesar del gran prestigio internacional que la envuelve, es una empresa realmente joven. Sin embargo, parece ser que nueve años han sido suficientes para posicionar a Xiaomi dentro de las 100 empresas más valiosas del mercado.

Tal y como hemos dicho, no hay duda que la compañía crece a velocidad de vértigo; la constante inversión en nuevos proyectos, investigación tecnológica y el gran afán por crear un ecosistema hiperconectado no hacen más que disparar los beneficios de la empresa año tras año.

Xiaomi tiende la mano a sus empleados

Xiaomi CC9 y CC9e, así son los nuevos móviles de gama media con triple cámara

No cabe duda que las millonarias cifras facturadas por la fundación no hubiesen sido posibles sin una parte esencial del proyecto; los trabajadores. Es por ello que la propia Xiaomi ha optado por iniciar una estrategia de compensación hacia sus empleados (ya conocida por haber sido aplicada en otras empresas), con el fin de agradecerles su esfuerzo por elevar la marca al Olimpo mercantil, escalón tras escalón.

Este obsequio por parte del gigante asiático constará de nada más ni nada menos que una repartición de 1.000 acciones de la empresa para cada uno de los empleados, celebrando así el ascenso a la séptima posición en el ránking internacional de empresas de internet y comunicaciones.

Lei Jun, director general de Xiaomi agredecía de forma cálida y reiterada los esfuerzos de cada uno de los empleados de la firma en Twitter, anunciando a su vez la decisión de la marca al efectuar el repartimiento de acciones bursátiles.

Xiaomi Mi Mix 3 5G, precio y dónde comprar en España

Sin duda, un grato detalle por parte de la asiática que, al parecer, sigue buscando estrategias para integrar un poco más a sus trabajadores dentro del marco empresarial.

Tal y como anunció Lea Jun, Xiaomi quiere comprometerse con los trabajadores, cooperando debidamente para alcanzar un mejor rendimiento y seguir así con la expansión económica y territorial de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *