Una filtración desvela que el Galaxy A90 con 5G podría llegar a España

Una filtración desvela que el Galaxy A90 con 5G podría llegar a España
El Samsung Galaxy A90 con conectividad 5G podría llegar a España, según una reciente filtración que así lo confirma.

Samsung lanzó el Galaxy S10 5G el pasado mes de febrero. Se trata de una variante algo más potente del Galaxy S10+, pero con soporte para redes 5G de Vodafone. En España este dispositivo ya está a la venta a través de la operadora mencionada, pero a un precio de más de 1.000 euros. Parece que la compañía surcoreana lanzará un modelo con 5G más económico; el Galaxy A90. Una filtración ha desvelado que llegará a Europa. Por lo tanto, podríamos verlo en España.

Gracias a el número de modelo hemos podido saber que este terminal llegará al mercado europeo. En Corea del Sur hay una variante con número SM-A908N, pero también hay un modelo idéntico, pero con una letra diferente: SM-A908B. Teniendo en cuenta que el Galaxy S10 5G llegó al mercado europeo con el número SM-G977B (terminado en B, al igual que la otra versión del A90), es probable que el Galaxy A90 con 5G también se comercialice en otros mercados. Y por lo tanto, en España, ya que es un país donde la red 5G está algo más avanzada.

Galaxy A90 5G con gran batería

Galaxy A90 batería

Sin ir más lejos, podemos contratar diferentes tarifas de Vodafone con soporte a 5G. Eso sí, que este modelo de gama media cuente con 5G querrá decir que no será barato, pero no llegará a la cifra de 1.000 euros, como ha hecho el Galaxy S10 5G.

Por otra parte, una certificación ha desvelado la capacidad de la batería de este terminal. El A90 de Samsung tendrá una autonomía de 4.400 mAh. Sin duda, un tamaño muy interesante, y posiblemente más que necesario para poder trabajar con redes 5G. Se espera que este móvil cuente con una cámara giratoria, al igual que el Samsung Galaxy A80. Eso sí, con resolución de hasta 48 megapíxeles. Además, podría venir con una pantalla de 6.7 pulgadas en resolución Full HD+. Desconocemos su fecha de presentación.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *