La impresionante trasera del Huawei Mate 30 Pro se deja ver en una imagen

El Huawei Mate 20 Pro se actualiza con novedades en la cámara
La trasera del Huawei Mate 30 Pro se deja ver en una imagen oficial. Tiene un diseño muy llamativo, con una lente redondeada y cuatro cámaras.

Hace apenas 24 horas veíamos el frontal del Huawei Mate 30 (posiblemente el Pro) a través de unos protectores de pantalla filtrados. 24 horas. Ahora, una nueva imagen deja ver el impresionante diseño del Huawei Mate 30 Pro.

Lo cierto es que la gama Mate siempre ha cambiado radicalmente su diseño, y en esta ocasión no parece que sea diferente. La imagen muestra con todo lujo de detalles cómo será el diseño de este dispositivo, que contará con una lente con forma redondeada y una posición de cámaras un tanto interesante. Podemos ver sus cuatro sensores en ese círculo perfecto. Tres en los laterales (con un flash LED a la derecha) y una gran lente en el centro. Esta podría ser la cámara teleobjetivo, presente en el Huawei P30 Pro.

La lente confirma mediante una frase que la cámara contará con un zoom óptico de 5 aumentos, al igual que el modelo Pro de la compañía.

Más allá de la cámara y su forma, la trasera parece ser de cristal, con unas esquinas redondeadas y una curvatura en los cantos. También podemos ver que la botonera estará en la parte derecha (sí miramos el dispositivo desde el frente).

Por el momento desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo. Sabemos que llegara con un chip Kirin 985 y una batería de más de 4.000 mAh. También se espera una variante con conectividad 5G que podría llegar más adelante.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *