Samsung lanza el móvil Galaxy A80 edición BlackPink

Samsung lanza el móvil Galaxy A80 edición BlackPink
Así es el Samsung Galaxy A80 BlackPink edition. El móvil de a banda K-Pop del momento. Precio y dónde comprar.

BlackPink, la girlband coreana, lleva un tiempo colaborando con Samsung. La compañía mostró su último buque insignia, el Samsung Galaxy S10, en el videoclip de ‘Kill This Love’. Y ahora se atreven con una edición especial del Galaxy A80 para todos los fans de este grupo. Así es el Samsung Galaxy A80 BlackPink Edition.

Esta edición llega con el Galaxy A80 en un color negro y marcos rosas. En la trasera podemos ver el nombre del grupo, así como el logotipo de Samsung en la parte inferior. El frontal también es negro, pero con fondos de pantalla de la banda K-Pop y diferentes opciones de personalización, como iconos, fondos de escritorio e incluso, una animación al encender el dispositivo.

Galaxy A80 BlackPink

Lo interesante de esta versión es que llega en un pack exclusivo, con el Galaxy Watch Active con correa rosa y una esfera del grupo, así como los Galaxy Buds en el mismo tono. Todo en un Packagin muy elegante. Estas son las especificaciones del Galaxy A80.

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 Ocho núcleos 
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara principal: Triple de 48 MP + 8 MP gran angular + Sensor ToF 3D
  • Cámara frontal: Misma que la cámara principal
  • Batería: 3.700 mAh, carga rápida
  • Conectividad: WI-FI, 4G, NFC, Bluetooth, GPS
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie con One UI
  • Otros: UBS C, conector de auriculares, lector de huellas en pantalla

Precio y dónde comprar el Galaxy A80 BlackPink

¿Quieres comprar este móvil Galaxy A80 BlackPink? Lamentablemente no hay planes de que esta versión llegue a España. La edición especial se venderá en Singapur a partir del 1 de agosto. Su precio es de unos 800 euros al cambio.

Vía: SamMobile.

12 comments
  1. Sabes cuando costaba en pesos mexicanos y en donde lo vendieron? Quiero un celular de Blackpink me encanto, junto una fortuna por si no lo venden lo mando a hacer aunque pague extra, como puedo contactar a samsung para que me haga uno de blackpink y le pago extra

    1. no, estuve buscando por 1 mes y literal los que tenian para revender se vendieron hasta un mes despues de la fecha limite. pero puedes comprar un a80 normal (si hay de color rosa pues lo compras), descargar stickers de whatsapp de blackpink. puedes buscar packs por internet o por apps. luego el cambio de tema del telefono, lo cambias a uno rosado o que se parezca. fondos de pantalla de blackpink de el photoshoot para samsung. y por ultimo le pones una carcasa bonita, si es de blackpink es mejor que sea simple. pero si no un color liso (negro y/o rosa). 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *