OnePlus activa el Plan Renove: cambia tu móvil por el OnePlus 7 Pro

OnePlus activa el Plan Renove: cambia tu móvil por el OnePlus 7 Pro
OnePlus activa el Plan Renove por tiempo limitado. Podemos conseguir un descuento a la hora de comprar el OnePlus 7 Pro entregando nuestro antiguo Smartphone.

OnePlus ha comenzado una nueva promoción con el nuevo OnePlus 7 Pro. Activan el Plan Renove por tiempo limitado, donde podremos conseguir el nuevo buque insignia de la compañía desde 500 euros entregando nuestro actual Smartphone.

Esta promoción, que está disponible por tiempo limitado hasta el próximo 15 de agosto, nos permitirá conseguir un reembolso de nuestro actual dispositivo u obtener un descuento, mediante un cupón, por la compra del OnePlus 7 Pro. Dependiendo del modelo, el descuento será mayor. Por ejemplo, podemos conseguir hasta 840 euros por nuestro iPhone XS Max de 512 GB más 40 euros de descuento para la compra del OnePlus 7 Pro.

Esta promoción se aplica a terminales de la marca Apple, Samsung, Huawei, Sony, Nokia, Xiaomi y Por supuesto OnePlus. La compañía ofrece hasta 499 euros por un OnePlus 6T en perfecto estado.

OnePlus 6T

Para conseguir el reembolso, deberás ingresar en esta página, seleccionar tu modelo y responder a las preguntas sobre el estado de tu dispositivo. Después, OnePlus te enviará un correo con los pasos a seguir para el envío del dispositivo. Una vez comprueben que el producto está en buen estado, procederán a darte un cupón para la compra de su dispositivo o un reembolso de tu dispositivo si compras el OnePlus 7 Pro antes del 31 de julio.

En el caso de que hayas puesto que tu dispositivo está en buen estado, pero OnePlus compruebe que hay algún fallo o daño, la compañía re-calculará el valor de tu dispositivo.

Más información: OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *