OnePlus envía una extraña notificación a los usuarios del OnePlus 7 Pro

OnePlus notificaciones
Un error de OnePlus ha hecho que los OnePlus 7 Pro recibieran una extraña notificación con caracteres. Se trata de un pequeño error y no es nada grave.

¿Tienes un OnePlus 7 Pro? Posiblemente hayas recibido dos extrañas notificaciones en tu móvil OnePlus. No te alarmes, no es ningún aviso ni problema de tu dispositivo. Esto es lo que ha pasado.

Algunos usuarios han reportado la llegada de dos notificaciones inusuales en sus nuevos terminales. Concretamente, en el modelo Pro del OnePlus 7. La primera notificación llegaba con palabras desordenadas, mientras que la segunda tenía caracteres chinos. Estas notificaciones han sido enviadas a través del servicio ‘Push’ de OnePlus. Según Android Police, los poseedores de este modelo pensaban que se trataba de Spam o incluso de algún ataque o hackeo en el sistema.

Estas son las notificaciones.

OnePlus notificaciones

OnePlus ha confirmado que no es nada alarmante. Simplemente se trataba de una prueba interna del equipo de OxygenOS, que fue enviada por error de forma global. La compañía a mencionado a través de Twitter que dará más información pronto, así que estaremos atentos a más novedades.

Por lo tanto, si has recibido esta notificación en tu móvil OnePlus 7 Pro, no debes preocuparte por nada. Simplemente ha sido un error y no va a afectar a tu dispositivo. Puedes eliminar la notificación como otra cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *