Ya es oficial, Samsung anuncia la fecha de presentación del Galaxy Note 10

Horario y cómo ver la presentación de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+
Samsung hace oficial la fecha de presentación del Galaxy Note 10. Descubre aquí cuando se presentará este móvil de gama alta.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del Samsung GalaxyNote 10. Samsung ha enviado las invitaciones a la prensa y ha publicado a través de sus redes sociales un trasera muy interesante sobre su próximo buque insignia. Conoce aquí cuándo se presentará el Galaxy Note 10.

Los rumores ya adelantaban una fecha de presentación, concretamente durante el mes de agosto. Y parece que así será. El Samsung Galaxy Note 10 se anunciará el próximo 7 de agosto en Nueva York. El lanzamiento será a las 4:00 PM EST, por lo que en España conoceremos este dispositivo a las 22:00 horas.

Samsung ha compartido un teaser con las invitaciones, donde podemos ver claramente el S Pen, uno de los protagonistas del Galaxy Note 10. Parece tener un diseño muy similar a su anterior generación, con un acabado en negro y una punta muy pequeña. Posiblemente veamos mejoras en la precisión, pero lo cierto es que poco conocemos sobre este lápiz digital.

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá cámara en la pantalla

Otra característica que podemos ver en la imagen es una lente. Posiblemente haga referencia a la cámara en pantalla que podría tener este Smartphone. O bien, a la inclusión de una lente en el S pen, como ya se rumoreó en alguna otra ocasión.

El Samsung Galaxy Note 10 llegará en varias versiones. Se espera que se anuncie un modelo normal, con una pantalla algo más compacta y una triple cámara principal. También un Galaxy Note 10 Pro o Plus, donde podríamos ver una cuádruple cámara, una pantalla más grande y con hasta 12 GB de RAM. De estos dos modelos también e anunciarían versiones con conectividad 5G.

El diseño del Galaxy Note 10 también cambiará por completo. Se espera que la cámara esté ubicada en posición vertical, mientras que la lente frontal pase a la zona frontal. Por supuesto, tendremos la doble pantalla curva tan característica. Estaremos atentos a más novedades sobre este nuevo Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *