Motorola saca a luz el P50 y prepara su lanzamiento

Motorola P50

Tras la fallida espera en el MWC 2019 de Shanghai aguardando los nuevos lanzamientos de Motorola, la firma nos sorprende con el Motorola P50. Tras la falta de presencia de la marca en la feria china, los medios dieron por ‘improbable’ un posible lanzamiento durante el verano.

Sin embargo, el vicepresidente del Grupo Lenovo ha publicado hace escasas horas un comunicado en el cual se confirman muchos de los amplios rumores que circulaban entorno a su lanzamiento más esperado; el Motorola P50.

El post cuenta con una infografia en la que vemos representado el teléfono, tanto en vista trasera como delantera. A su vez, encontramos varias descripciones breves que confirman las especificaciones que auguraban los medios.

Motorola P50; especificaciones confirmadas

El Motorola P50 es portador de una pantalla de 6’34 pulgadas, con resolución FullHD+ (2,520 x 1080 píxeles). El panel presenta una relación de aspecto de 21:9, notablemente estrecha. Así pues, podemos decir que nos encontramos ante un teléfono algo largo en comparación a la media del mercado.

El chasis es de aluminio y tanto la parte trasera como la delantera están recubiertas de cristal, rematando los bordes con biseles redondeados.

En fotografía, el Motorola P50 destaca una doble cámara trasera compuesta por un sensor principal de nada más ni nada menos que 48 megapixeles con apertura f/1.75.

Pasando a la parte frontal encontramos un sensor mucho más pequeño, enclavado en el lateral superior izquierdo del terminal. En este caso disponemos de 25 megapíxeles. Ambos sensores están capacitados para la grabación de vídeo en 4K.

Volviendo a la parte trasera, encontramos el sensor de huellas dactilares centrado en la mitad superior de la carcasa. Sobre él, se muestra sobre impresionada la clásica M de la firma.

La potencia del terminal se verá respaldada por un Exynos 9609, un procesador octa-core creado por Samsung funcionando a una frecuencia de 2.2 GhZ. El teléfono solo se lanzará con la opción de 128 GB para almacenamiento interno, acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Otras características del Motorola P50 (no por ello menos importantes) son la inclusión de altavoces Dolby, dual SIM, Bluetooth 5.0 y USB C.

Otros detalles y fecha de lanzamiento

Motorola P50

Algo muy interesante, especialmente a destacar en estas fechas, es la inclusión de bandas 5G en el módem del terminal. El zafiro y el bronce serán en esta ocasión los colores protagonistas a escoger en el chasis del terminal.

El resto de detalles serán confirmados el día de su lanzamiento, para el cual aún no hay fecha exacta. Sin embargo, todo apunta al día 20 de Julio para su presentación en la ciudad de Shangái, según múltiples medios asiáticos.

Seguiremos informando sobre el lanzamiento del Motorola P50 que, sin duda alguna, dará mucho que hablar las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *