Meizu confirma que lanzará un móvil con 5G en 2020

Meizu confirma que lanzará un móvil con 5G en 2020
Meizu ha confirmado el lanzamiento de su móvil 5G para 2020. Por el momento no conocemos más detalles de este terminal.

La china Meizu ha confirmado el lanzamiento de un terminal 5G para 2020. A día de hoy pocos fabricantes han optado por lanzar un móvil 5G, entre ellos, LG, Samsung o Huawei, con su reciente Mate 20 X 5G.

Meizu por su parte ha confirmado el lanzamiento de un móvil 5G para 2020. Lo ha hecho en su línea de tiempo de desarrollo del 5G, donde llevarán a cabo diferentes procesos hasta anunciar su terminal el próximo año. La compañía china se ha asociado con diferentes operadoras, entre ellas China Mobile, para el lanzamiento de este dispositivo.

El presidente de Meizu ha confirmado que el lanzamiento está previsto para el 2020, donde la aplicación de estos terminales será algo más ‘madura’. No conocemos sus especificaciones y tampoco la disponibilidad de este dispositivo en España. En nuestro país son pocos los terminales que cuentan con conectividad 5G. El más barato es el Mi Mix 3 5G de Xiaomi. Le sigue el Huawei Mate 20 X 5G, LG V50 ThinQ y Samsung Galaxy S10 5G. La operadora que ya ha activado la red 5G es Vodafone.

Vía: Gizmochina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *