LG G8s ya disponible en España, precio y dónde comprar

LG dejará de lanzar móviles de la gama G, este es el motivo
El LG G8 con triple cámara llegará a España.
EL LG G8s ThinQ llega a España. Precio y dónde comprar este nuevo buque insignia de LG, características y toda la información.

El LG G8s (Smart Green) ya está disponible en España. El dispositivo se podrá comprar a partir de hoy a un precio muy interesante. Este terminal destaca por tener un sensor ToF en la zona frontal que nos permite controlar algunas funciones del dispositivo con la palma de la mano, sin necesidad de tocar la pantalla. Te contamos a continuación cuánto cuesta, dónde lo podemos comprar y sus principales características.

El LG G8s llega en una versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un precio de 700 euros. Se puede comprar en las principales tienda, así como en Amazon, El Corte Inglés y otros comercios online.

LG G8s ThinQ, especificaciones técnicas

LG G8s pantalla
  • Dimensiones y peso: 151.9 x 71.8 x 8.4mm
  • Pantalla: OLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, formato de 18.7:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB, ampliable mediante microSD
  • Cámara principal: Triple de 12 + 16 megapíxeles gran angular + 12 megapíxeles telefoto
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles + sensor 3D
  • Batería: 3.500 mAh, carga rápida e inalámbrica
  • Conectividad: WI-FI, 4G, NFC, GPS, Bluetooth
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie
  • Otros: USB C, lector de huellas, reconocimiento facial

Este nuevo buque insignia de LG cuenta con un panel de 6.2 pulgadas en resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En estos términos compite con la gama alta actual, como el OnePlus 7 o Samsung Galaxy S10.

En el apartado fotográfico también compite con otros terminales TOP. Tiene una triple cámara principal, con una lente de 12 megapíxeles y una segunda de 16 megapíxeles gran angular. Por último, tenemos una lente de 12 megapíxeles con objetivo telefoto, que nos permite hacer un zoom 2x.

La lente principal tiene dos sensores. Por una parte tiene una cámara de 8 megapíxeles. Por otra, un sensor 3D llamada Cámara Z. Esta lente nos permite escanear la palma de la mano y hace que podamos abrir aplicaciones o controlar el volumen de las canciones. Algunas apps, como YouTube, también son compatibles. La Cámara Z también nos permite desbloquear el dispositivo mediante el reconocimiento de la palma de la mano.

Entre otras características, el LG G8s tiene resistencia militar frente a caídas y pequeños golpes, sonido DTS:X 3D y una batería de 3.550 mAh. En definitiva, una buena alternativa a la gama alta.

Más información: LG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *