Lenovo Z6, características y precio de este nuevo móvil

Lenovo Z6, características y precio de este nuevo móvil
Características y precios de este nuevo móvil de Lenovo con triple cámara y procesador de ocho núcleos.

Lenovo ha anunciado el Lenovo Z6, un móvil Android de gama media con triple cámara, pantalla con muesca de tipo gota y un procesador Qulacomm Snapdragon 730 de ocho núcleos. Todas sus características y precios.

El Lenovo Z6 cuenta con un diseño adecuado a la gama media. Tiene una trasera brillante, con una triple cámara en la zona izquierda acompañada por un flash LED. El logotipo de la compañía está en la parte inferior, en posición vertical. El frontal apenas tiene marcos. Cuenta con una muesca de tipo gota donde se recoge la cámara para selfies. Aunque en las imágenes no se ve, el lector de huellas está en la pantalla, en la zona inferior.

Los marcos son de aluminio y no hay nada nuevo: botonera en la zona derecha, conexión USB C y altavoz en la parte inferior.

Lenovo z6

En cuanto a las especificaciones, este Z6 cuenta con un panel OLED de 6.39’’ con resolución Full HD+ (1090 x 2340 píxeles). Cuenta con un formato de 19.5:9, que es bastante panorámico. Esta relación de aspecto nos permitirá ver vídeos en plataformas como Netflix o HBO de manera más correcta, ya que la mayoría del contenido ocupará toda la pantalla.

Rendimiento más que suficiente

En el rendimiento nos encontramos un procesador Snapdragon 730 de Qualcomm, acompañado con 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh, que además incluye carga rápida de 15W.

Pasamos al apartado fotográfico: Aquí la tercera cámara principal es la protagonista. Por un lado nos encontramos con una lente principal de 24 megapíxeles y focal f/1.8. También tenemos un sensor de 8 MP telefoto, para fotografías con Zoom, así como una cámara de 5 megapíxeles con profundidad de campo para el retrato. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Lenovo

Precio y disponibilidad

El Lenovo Z6 se ha presentado en china. Parece que por el momento se quedará en ese país, pero sabemos su precio al cambio. La versión más económica, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, tiene un precio de 245 euros al cambio (1.899 yuanes). La variante con 6 GB de RAM Y 128 GB cuesta 270 euros al cambio, mientras que la más potente, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 323 euros.

Vía: Xataka Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *