La tienda de huawei más grande del mundo está en Madrid, ya ha abierto sus puertas

La tienda de huawei más grande del mundo está en Madrid, ya ha abierto sus puertas
Visitamos Espacio Huawei, la tienda más grande del mundo de la compañía que está en pleno centro de Madrid.

Espacio Huawei, la nueva tienda de la compañía que se ha inaugurado esta misma mañana en Madrid, es la más grande de la marca. Hemos visitado esta Flagship Store de dos plantas. Te contamos todo lo que podrás encontrar.

El nuevo Espacio Huawei está ubicado en pleno centro de Madrid. Concretamente en la calle Gran Vía 48. Un espacio de dos plantas que suman un total de 1.100 m2. La primera planta es una zona de experiencia, donde podrás ver y conocer las últimas innovaciones de la compañía, como el 5G y la inteligencia artificial. Además, será una zona donde se podrán realizar talleres y cursos sobre dispositivos de la firma, fotografía etc.

En la segunda planta nos encontramos toda la zona de producto. Podremos probar y adquirir los últimos móviles de Huawei, como el Mate 20, Huawei P30 Pro o el Huawei P30 Lite. Por supuesto, también sus tablets y ordenadores. En este espacio también encontrarás fundas y accesorios para tu dispositivo, como el altavoz inteligente de la compañía, cargadores para el coche o altavoces.

En la segunda planta también hay una zona de reparaciones. Podrás llevar tu dispositivo roto y ver cómo lo reparan a través de una vidriera que permite ver el taller. Un poco más al fondo se encuentra una zona con asientos donde se podrán impartir talleres y actividades gratuitas.

El objetivo de Huawei con esta tienda no es que vayas solo a comprar tu nuevo móvil. También que puedas aprovecharlo al máximo con las actividades que se realizarán, disfrutar de los espacios y experiencias que hay por toda la tienda y resolver tus dudas con ayuda de los expertos.

Ya puedes visitar esta nueva tienda de Huawei en Calle Gran Vía 48.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *