Ya conocemos la fecha de presentación del Huawei Mate 30 Lite

Ya conocemos la fecha de presentación del Huawei Mate 30 Lite
Ya conocemos la fecha de presentación del Huawei Mate 30 Lite. Descubre aquí cuándo se presentará este móvil de gama media.

El Huawei Mate 30 Lite se presentará pronto. Este próximo móvil de Huawei, que será el modelo más económico de la serie Mate 30, llegará con un diseño similar a la anterior generación y una cuádruple cámara. Ya conocemos su fecha de lanzamiento.

Unos carteles promocionales desvelan la fecha de presentación de este dispositivo, así como algunas de las principales características. Si bien el terminal que se muestra en las fotografías es el Nova 5i Pro, este modelo suele lanzarse como Mate 30 Lite en el mercado europeo. La fecha de lanzamiento de este dispositivo es el 26 de julio, pero es probable que no lo veamos como Mate 30 Lite hasta dentro de unos meses. Aun así, el día 26 ya podremos ver todas sus características.

Los carteles también muestran una imagen del dispositivo. Trasera curvada con cámara cuádruple en forma cuadrada y frontal con cámara en la pantalla, así como una batería de 4.800 mAh. También se espera que este dispositivo llegue con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+, procesador Kirin 810 con 6 GB de RAM y una versión base de 128 GB. Su precio todavía no se ha desvelado.

Vía: Gizchina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *