Honor Band 5, nueva pulsera inteligente con medición de oxígeno en sangre

Honor Band 5, nueva pulsera inteligente con medición de oxígeno en sangre
Honor Band 5, anunciada la nueva pulsera inteligente de Honor con nuevas prestaciones y diseño. Todas las características.

Honor, la compañía china sub-marca de Huawei, ha anunciado hoy los Honor 9X y 9X Pro. Junto con estos dispositivos también se ha anunciado la Honor Band 5, la renovación de la Band 4 que llega con un diseño similar, pero con nuevas prestaciones. Te contamos todas las características y dónde puedes comprar este nuevo dispositivo.

Una de las principales características de este nuevo dispositivo es que incorpora la posibilidad de medir el oxígeno en sangre. Por supuesto, también incorpora el clásico podómetro, medidor del ritmo cardíaco y más. Gracias a su pantalla de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240 x 190 píxeles (282 ppp) podremos leer las notificaciones y ver diferente información. Además, la pantalla es a color, al igual que la Xiaomi Mi Band 4.

Honor Band 5

La autonomía es de 100 mAh de capacidad. Según Honor, la batería tiene una duración de hasta 20 días en estado de reposo y 6 días en un rendimiento normal. En el diseño apenas hay novedades: correa de silicona intercambiable y un panel frontal.

La Honor Band 5 se ha anunciado en china. Por el momento no aparece en Amazon, pero es probable que en España se ponga a la venta más adelante. Su precio es de 28 dólares, unos 25 euros al cambio para la versión base. También hay una variante con NFC y la posibilidad de aplicar pagos móviles por unos 30 euros al cambio. Estaremos atentos a su lanzamiento en España para informar sobre el precio y dónde comprar este dispositivo.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *