La Honor Band 5 se presentaría junto con el Honor 9X

La Honor Band 5 estaría lista para finales de Julio y podría presentarse en el mismo evento que el esperado Honor 9X como el accesorio perfecto.

Hace escasos días hablábamos de las últimas filtraciones del Honor 9X, el smartphone más esperado de la firma durante estos últimos meses. Circulan todo tipo de rumores acerca del lanzamiento del terminal. Sin embargo, grandes novedades como la Honor Band 5 estarían invitadas también al evento de presentación.

Son accesorios como esta Honor Band 5 los que cobran cada día más protagonismo en el mercado tecnológico. Son muchas las firmas que, día a día, promueven la compra de nuevos accesorios que complementen terminales más venerados.

Meses atrás publicábamos acerca del lanzamiento de la Honor Band 4 en España, una pulsera de actividad bastante equilibrada, con pantalla AMOLED, conexión con nuestro terminal y su centro de notificaciones, lector de ritmo cardiaco o resistencia verificada IP68, entre otras características. Todo, por un precio que rondaba los 40 euros.

Honor Band 5; una aliada perfecta

En este caso, la Honor Band 5 contaría como la quinta generación que la compañía lanza al mercado. Eso sí, aún no conocemos muchos detalles sobre esta. El año pasado, la generación anterior se presentaba junto con el terminal pertinente, el Honor 8X.

Honor Band 5

Es por ello que, lejos de suposiciones poco fundamentadas, sería una estrategia bastante lógica lanzar este nuevo accesorio acompañando al terminal estrella de esta ocasión, el Honor 9X, aprovechando así la repercusión generada por este en beneficio de su promoción.

No obstante, como ya hemos comentado, aún queda esperar a algún tipo de confirmación por parte de la marca. Los rumores aún no se muestran sólidos y no hay aportaciones sobre detalles que podrían cambiar en la pulsera de una generación a otra.

En cualquier caso, si finalmente el dispositivo llegara a presentarse junto con el Honor 9X, deberíamos recibir noticias de dicho accesorio durante las próximas tres semanas. Así pues, seguiremos esperando algún tipo de confirmación por parte del fabricante chino en cuanto a sus mejoras y/o nuevas funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *