Google priorizará Night Sight en la cámara de Android Q

Los precios de los Google Pixel 4 ya están en la red, y no son nada baratos

La línea de dispositivos móviles Pixel lanzada por la propia Google mejora año tras año. Cada día son más las personas que deciden tenderle la mano a los dispositivos originales de Mountain View; las ventas no mienten.

Sin duda, los teléfonos Píxel tienen puntos diferenciales que los hacen realmente especiales. El primero y principal: su cámara.

Avalada por decenas de medios de alta reputación, es un hecho que la combinación del famoso algoritmo de Google con las lentes del sensor da uno de los mejores resultados del mercado, desempeñando todo su potencial en el disparo nocturno o ‘Night Sight‘, como lo ha bautizado la propia Google.

Para esto servirá la segunda cámara del Google Pixel 4

Night Sight, un modo de cámara tan popularizado por los usuarios de Pixel que, sin duda, ha hecho a Google replantear toda la aplicación de cámara.

La nueva versión 6.3 (aún en beta) ya remplaza la opción de fotografía panorámica por el denominado Night Sight en el menú principal de la aplicación, junto con el modo ‘Normal’, ‘Vídeo’ y ‘Retrato’, respectivamente.

Night Sight en Google Pixel; un modo único

El modo Night Sight consiste fundamentalmente en un ‘modo noche’ complementado con tecnología IA y HDR+ específicamente patentada por la propia Google. La cámara realiza distintas instantáneas continuas para captar la mayor cantidad de luz posible y, por ende, más detalles.

Las instantáneas son multiplexadas mediante la tecnología machine learning para sacar la fotografía definitiva, realizando automáticamente la corrección de color.

Night Sight

En cuanto a cambios en la interfaz, encontramos la actualización del logo de Google Lens, la inclusión del modo Panorama en la pestaña ‘Más’ y la eliminación de algunos controles manuales, como el balance de blancos o la exposición.

Sencillos cambios para mejorar una gran aplicación de cámara que ya se prepara para recibir al próximo lanzamiento de la compañía, el Google Pixel 4, que vendrá de serie con el esperado Android Q.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *