Así luce el Google Pixel 4 XL en estos nuevos renders

Así luce el Google Pixel 4 XL en estos nuevos renders
El Google Pixel 4 se deja ver en unos nuevos renders con todo lujo de detalles: frontal y trasera filtrados.

Desde que Google confirmó el diseño de los Pixel 4, todo ha cambiado. Las expectativas por un Pixel 4 con un buen diseño han bajado tras ver que será muy similar al iPhone X de este 2019. Parece que la cosa continúa así. Al menos, eso es lo que podemos ver en estos nuevos renders filtrados, que además son muy fiables.

@OnLeaks, un popular filtrador de dispositivos – que además fue uno de los primeros en desvelar el diseño del Pixel 4 XL – y el portal Pricebaba, ha publicado nuevas imágenes y un vídeo del aspecto físico de este próximo buque insignia de Google. A diferencia de la anterior publicación, aquí si podemos ver el diseño del modelo XL con todo lujo de detalles. Por supuesto, destaca su trasera con esa cámara cuadrada. Tendrá una triple lente. Por una parte, un sensor principal del que desconocemos la resolución. También una segunda lente teleobjetivo y un sensor ToF para medir la profundidad de campo. Además del flash LED.

La trasera tendrá un acabado brillante, con el logotipo de Google en la parte inferior. No tenemos lector de huellas, ya que estará ubicado en la pantalla.

Un frontal sin notch para el Pixel 4 XL

Y hablando de la pantalla, podemos confirmar que el Google Pixel 4 XL no tendrá un notch gigantesco. Tampoco una cámara integrada en el panel. La compañía apostará por un bisel que ocupa toda la zona superior. De esta forma se podrán añadir los sensores, la doble cámara selfie y el altavoz principal. Parece que este marco está justificado, y es que Google podría implementar un método de reconocimiento facial más avanzado, con un escaneo 3D similar al del iPhone. En la parte inferior apenas tenemos marcos. Parece que el otro altavoz estará en el marco inferior, junto al conector USB C.

Para acabar, podemos ver como la botonera está en la zona derecha, con un botón en blanco (algo muy característico de Google). En el vídeo publicado se puede ver el terminal en todos los ángulos.

El Google Pixel 4 XL se presentará durante el mes de octubre. Como viene siendo habitual, la compañía podría presentar diferentes mejoras respecto a la anterior generación. Tendremos que esperar para ver qué novedades nos trae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *