La cámara del Google Pixel 3a pasa por DxOMark, esta es su puntuación

La cámara del Google Pixel 3a pasa por DxOMark, esta es su puntuación
El Google Pixel 3a pasa por DxOMark, el portal de fotografía. Esta es su puntuación.

DxOMark, el portal de análisis de fotografía, ha publicado el análisis del Google Pixel 3a, el último móvil de Google que se sitúa en el catálogo de la gama media. Este terminal tiene prácticamente la misma cámara que el Google Pixel 3. Por lo tanto, la puntuación apenas cambia.

El Google Pixel 3a ha conseguido una puntuación total de 100 puntos DxOMark. Es similar a la del Google Pixel 3, que tiene una puntuación de 101 puntos. Por encima está el Pixel 3 y el iPhone XR. Por debajo, el Samsung Galaxy S9 Plus, Xiaomi Mi 8 y el Google Pixel 2.

En el caso de la cámara del modelo A, ha conseguido una puntuación de 103 en el apartado de fotografía, donde destaca su enfoque, exposición, color y el buen detalle en flash. Como puntos negativos nos encontramos problemas de color en algunas escenas de exteriores y pequeños problemas en el desenfoque. En vídeo la puntuación es de 95 puntos, con buena estabilización, auto-enfoque, exposición y color y un bajo nivel de ruido incluso en condiciones de baja luminosidad.

Google Pixel 3a DxOMark

En Android Perfect ya hemos podido analizar este dispositivo y la cámara del Pixel 3a es uno de los mejores apartados del terminal. Tiene una lente con una resolución excelente, buen detalle y color en las escenas. Lo mismos sucede en el vídeo.

DxOMark todavía no ha puntuado la cámara frontal de este dispositivo. Puedes leer el análisis aquí (en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *