Oferta: Google Nest Hub ya se puede comprar por 20 euros menos

El Google Nest Hub de segunda generación llega a España: precio y dónde comprar
Google Nest Hub ya está disponible por 20 euros menos. Dónde comprar el nuevo dispositivo de Google con pantalla por 110 euros.

Google Nest Hub, el Altavoz inteligente con pantalla de Google, se lanzó hace apenas unas semanas en España. Este producto, que no es nuevo pero sí llega bajo un nuevo nombre, se puso a la venta por 129 euros. Pero ahora lo podemos encontrar por 20 euros menos.

El anteriormente llamado Google Home Hub se puede comprar por 109 euros en algunos comercios, como MediaMark, PCcomponentes o Carrefour. Esto son 20 euros menos que su precio de venta recomendado. No sabemos si se trata de una oferta temporal o que Google ha decidido bajar repentinamente el precio de este producto. Si echamos un ojo en la Google Store el precio de este dispositivo sigue siendo de 129 euros.

Compra el Google Home con descuento aquí.

En Android Perfect ya hemos analizado este dispositivo. Es sin duda una opción muy interesante si quieres introducirte (o si ya lo estás) en el hogar conectado. Es como un centro de control, donde podrás controlar las luces, pedir que te ponga música o te reproduzca algo en tu Chromecast. La pantalla aporta un plus muy interesante, con animaciones y contenido visual para ver vídeos en YouTube o la línea de reproducción de Spotify. Ahora que su precio a bajado, es más que interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *