Fechas de presentación de los Samsung Galaxy Tab S6 y Galaxy Watch Active 2

Fechas de presentación de los Samsung Galaxy Tab S6 y Galaxy Watch Active 2
Ya conocemos la fecha de presentación de la Samsung Galaxy Tab S6 y Galaxy Watch Active 2.

Ya conocemos las fecha de presentación de la Galaxy Tab S6, así como el Samsung Galaxy Watch Active 2. Samsung ha confirmado a través de un teaser el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, que vendrán a acompañar a la serie Galaxy Note 10.

Samsung solo ha necesitado un vídeo de 20 segundos para confirmar el lanzamiento de estos dos dispositivos. En el clip podemos ver la silueta de la Samsung Galaxy Tab S6, su próxima tablet de gama alta que competirá con el iPad Pro. También el Galaxy Watch Active 2 con dos posibles tamaños. Al finalizar el vídeo vemos la fecha de lanzamiento de cada producto. Sí que vemos más detalles de la Tab S6, sobre todo la inclusión de su S Pen y el teclado, que lo más probable es que llegue por separado.

Por un lado, la tablet Galaxy Tab S6 se anunciará el 21 de julio (mañana mismo). Mientras que el Galaxy Watch Active 2 se hará oficial el 5 de agosto. Ni la tablet ni el reloj coincidirán con el lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus.

Ya hemos visto diferentes rumores y filtraciones sobre estos dos nuevos dispositivos. Se espera que el tablet de Samsung cuente con una pantalla de 10.5 pulgadas en resolución QHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una doble cámara principal. Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch Active 2 podría llegar con más autonomía, dos versiones de tamaño y conectividad LTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *