El móvil gaming Asus ROG Phone 2 aparece en imágenes con nuevo procesador

El móvil gaming Asus ROG Phone 2 aparece en imágenes con nuevo procesador
El Asus ROG Phone 2 se ha dejado ver en imágenes reales. Además, ya conocemos su nuevo procesador.

La gama ROG Phone de Asus va a tener pronto una nueva renovación. El móvil gaming Asus ROG Phone 2 ya ha sido confirmado por la compañía, la cual también ha anunciado que llegará con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+. También hemos visto nuevas imágenes reales filtradas.

El terminal para jugones contará con una gran pantalla con marcos mínimos y con un doble altavoz en la zona superior. El frontal apenas muestra cambios muy destacados. No vemos nada especial de un móvil gaming, salvo el doble altavoz, que también está presente en otros dispositivos de gama media y alta. Afortunadamente, una segunda imagen nos deja ver la configuración de la pantalla, lo que nos permite comprobar que tendrá un panel con 120 Hz. Esto es más que los 90 hz de la pantalla del Oneplus 7 Pro.

Asus Rog Phone 2

La finalidad de este panel a 120 Hz es otorgar un movimiento del panel más fluido y por lo tanto, una mejor experiencia en los juegos compatibles. Mas allá de la pantalla, el terminal contará con una carga rápida de 30W.

Nuevo procesador; Qualcomm Snapdragon 855 Plus

Por su parte, Asus ha confirmado que este terminal contará con el Snapdragon 855 Plus. Una renovación del clásico Snapdragon 855 para los dispositivos de la segunda mitad de año. Este nuevo procesador contará con una CPU Kryo 485 a 2.96 GHz, que es un 4.2 por ciento más rápido que el actual 855 de Qualcomm. La Memoria RAM todavía no se ha confirmado, pero es probable que veamos una versión de 8 o 12 GB de RAM, así como una versión mínima de 128 GB de almacenamiento interno.

Todavía no conocemos la fecha de presentación del ASUS Rog Phone 2. Estaremos atentos a próximas novedades de este nuevo móvil para gamers de la taiwanesa.

Vía: Weibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *