El Honor 9X se filtra al completo: diseño, características y fecha de lanzamiento

El Honor 9X se filtra al completo: diseño, características y fecha de lanzamiento
El Honor 9X se deja ver en una imagen. También conocemos sus especificaciones y fecha de presentación.

Honor prepara un nuevo terminal potente y llamativo, el Honor 9X. Este dispositivo llegará para competir con terminales como el OnePlus 7 o el Xiaomi Mi 9T, y aunque se presentará en unas semanas, gracias a las filtraciones conocemos todos los detalles de este dispositivo. Estas son sus características, imágenes y fecha de presentación.

El Honor 9X tendrá un diseño muy parecido al Mi 9T de Xiaomi. Posiblemente la novedad más interesante es que contará con una cámara pop-up. Es decir, un mecanismo retráctil que se levanta desde la zona superior. Recordamos que el anterior modelo, el Honor 8X, tenía una muesca de tipo gota. Ahora, con este sistema deslizable conseguiremos una pantalla sin apenas marcos. Lamentablemente, no tenemos imágenes sobre su frontal, pero sí de su trasera. Tendrá una triple cámara en la zona superior y una trasera de cristal plana, con el logotipo de Honor en la parte inferior.

Honor 9X

No vemos el lector de huellas dactilares, así que posiblemente se encuentre en la pantalla. O bien, en el lateral, como es el caso del Honor 20.

El Honor 9X se anunciará este mismo mes de julio

El Honor 9X será uno de los primeros dispositivos en incluir el procesador Kirin 810 de Huawei, un nuevo chip para la gama media de la compañía. Se espera que incluya 6 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento de 128 GB. La pantalla podría estar entre las 6.5 y 6.7 pulgadas, en cualquiera caso con resolución Full HD+. Además, tendrá una triple cámara con resolución de 48 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles y una tercera lente ToF.

El Honor 9X podría anunciarse el 23 de julio, según una imagen que ha desvelado la cuenta de Twitter Huawei Club. Estaremos atentos a más novedades.

Vía: Weibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *