El frontal del Huawei Mate 30 se deja ver gracias a un protector de pantalla

El frontal del Huawei Mate 30 se deja ver gracias a un protector de pantalla
El frontal del Huawei Mate 30 se deja ver gracias a unos protectores de pantalla filtrados. Así sería el diseño de este nuevo móvil de Huawei.

Ya vamos conociendo los primeros detalles sobre el diseño del Huawei Mate 30, el próximo buque insignia de la compañía que podría llegar durante los meses de septiembre u octubre. La última filtración desvela el frontal de este nuevo Smartphone gracias a unos protectores de pantalla.

Lo cierto es que la imagen filtrada no deja ver muchos detalles sobre su frontal, ya que la principal característica está pixelada. Pero sí podemos hacernos una idea de cómo será el frontal de este nuevo dispositivo. Parece tener la misma forma rectangular que el Huawei P30 Pro. Incluso podría parecer un protector de pantalla para el actual móvil de Huawei, pero teniendo el P30 Pro en frente puedo confirmar que no, ya que el marco inferior es algo más pronunciado en comparación con el de la imagen filtrada.

Huawei Mate 30 protector pantalla

Huawei Mate 30 ¿Con agujero en la pantalla para la cámara?

Es lo que más llama la atención, el buen aprovechamiento del frontal, ya que los marcos son mínimos, tanto en la zona superior como en la parte inferior. Incluso el marco de los laterales curvados es mucho menos pronunciado. Lamentablemente, no vemos bien la zona superior. Podríamos pensar que se trata de una muescas de tipo gota, como la que ya incluyen los P30. Sin embargo, Huawei Club asegura que no se trata de un notch. Tampoco de una cámara debajo de la pantalla. Por lo tanto, podríamos estar hablando de un orificio para la cámara, al igual que en los Galaxy S10.

Huawei Mate 30 camara

Hace apenas unas horas se filtraba la trasera de este dispositivo. Parece ser que el Mate 30 contará con una cámara con forma redondeada, donde se alojarán las cuatro lentes que ya hemos visto en el modelo Pro de la serie P30. La compañía china no perderá el zoom 5x óptico, pero posiblemente añada otras mejoras en la lente principal. Tendremos que esperar a más filtraciones. O bien, a que Huawei anuncie de forma oficial este dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *