El diseño del Nokia 7.2 al descubierto gracias a una funda

El diseño del Nokia 7.2 al descubierto gracias a unas fundas
Nokia 7.2, se filtra el diseño de este nuevo móvil de gama media gracias a unas fundas.

Nokia prepara su próximo buque insignia, el Nokia 7.2. Este terminal ya se ha filtrado en laguna ocasión, pero hasta ahora, y gracias a una funda filtrada, no hemos podido ver sufí diseño al completo. Aquí está su aspecto físico completo.

Una de las cosas que más llama la atención es su cámara principal. Tiene una forma redondeada, y se puede apreciar un triple sensor, con un flash lED en el lateral. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. La trasera parece ser de cristal, con un tono azulado muy interesante. El frontal apenas tiene marcos. La cámara está en medio de un notch de tipo gota y un agujero en la pantalla. La muesca es minúscula.

Nokia 7.2

Más allá del frontal, los marcos de aluminio tienen una conexión USBC y un altavoz en la parte inferior, mientras que en la zona superior se encuentra el conector de auriculares, así como un micrófono. La botonera por su parte está en la parte derecha.

Por el momento no sabemos cuáles son las especificaciones del Nokia 7.2, pero esperamos características de un terminal de gama media / alta. Más allá de esto, tampoco conocemos la fecha de presentación de este Smartphone, así que tendremos que esperar a novedades por parte de la compañía perteneciente a HMD Global.

Vía: SlashLeaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *