Conocemos nuevas características de los Google Pixel 4: pantalla y RAM

Esta sería la fecha de presentación de los Google Pixel 4
Google Pixel 4 y Pixel 4 XL; filtrados nuevos datos sobre este dispositivo. En concreto, memorias RAM y formato de pantalla.

Me encantaría decir que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL están a la vuelta de la esquina, pero lamentablemente no es así. Esperamos que estos dos nuevos móviles de Google se anuncien durante el mes de octubre, aunque ya hemos conocido algunas de sus características. Incluso, su diseño. Ahora una nueva filtración desvela detalles sobre su pantalla y memoria RAM.

Los Google Pixel 3 tienen un formato de 18.5:9, mientras que se espera que los Google Pixel 4 y 4 XL cuenten con una relación de aspecto de 19:9, algo más alargados. La resolución no cambia, pero sí el número de píxeles. El Google Pixel 4 tendrá un panel con resolución Full HD+, mientras que el Google Pixel 4 XL contará con resolución QHD+ (1440×3040). Es una resolución algo mayor, pero no esperamos grandes cambios en la calidad del panel. Precisamente porque la de los Google Pixel 3 ya es muy buena.

Más allá de la pantalla, también conocemos la cantidad de memoria RAM que tendrá el modelo Normal y XL. Serán 6 GB de RAM, situándose así en la línea de los terminales de alta gama. Actualmente, el Pixel 3 tiene 4 GB, mientras que terminales que se lanzaban durante ese mismo mes venían con hasta 8 GB de memoria RAM.

Además de esto, se espera que incluya el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y que llegue bajo Android 10 Q. Todavía desconocemos la fecha de presentación, aunque se espera que sea en octubre.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *