ByteDance, la compañía de la app TikTok, planea lanzar un móvil

ByteDance, la compañía de la app TikTok, planea lanzar un móvil
La compañía de TikTok planea lanzar un móvil próximamente. Han confirmado que están desarrollando un smartphone.

TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento, y no solo en dispositivos Android. Esta app de estilo musical está disponible en las plataformas de Google (Android) y Apple (iOS) con millones y millones de descargas, usuarios y vídeos. ByteDance, la compañía perteneciente a esta app ha confirmado que están desarrollando un móvil. Sí, un smartphone.

Según Reuters, ByteDance ha confirmado que están desarrollando un dispositivo móvil gracias al fabricante de dispositivos Smartisan y a la ‘continuación’ de un proyecto entre ambas compañías. Este dispositivo móvil lleva en desarrollo 6 meses.

“El producto fue una continuación de los planes anteriores de Smartisan, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la antigua base de usuarios de Smartisan”.

Portavoz de la compañía

ByteDance había adquirido hace apenas un año, algunas patentes publicadas por Smartisan, así como la contratación de algunos empleados de la compañía china de dispositivos. Todavía no conocemos más detalles que su posible lanzamiento en un futuro. Además, todo apunta a que este móvil de TikTok se quedará en china, ya que Smartisan solo vende productos ahí. Además, TikTok tiene más de 300 millones de usuarios mensuales solo en china.

ByteDance, además de tener TikTok, también gestiona diferentes aplicaciones multimedia. Entre ellas; Buzz Vídeo, Helo o News Republic.

Imagen vía: Time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *