Asus ROG Phone 2, el nuevo móvil gaming de Asus ya es oficial

Asus ROG Phone 2, el nuevo móvil gaming de Asus ya es oficial
Asus ROG Phone 2 ya es oficia. Conoce aquí todas las características de este nuevo móvil gaming.

Asus confirmó algunas de las características del Asus ROG Phone 2, su móvil para jugones que ya se ha anunciado de forma oficial. Este móvil Android está dedicado para aquellos que quieren jugar y jugar con su dispositivo, cuenta con una pantalla a 120 hz y el último procesador de Qualcomm. Te contamos todas las características y cuánto cuesta.

El Asus ROG Phone 2 tiene un diseño muy similar a su anterior generación. La trasera es de cristal, con diferentes curvaturas y relieves para obtener un mejor agarre. Por supuesto, también con LEDs en los logotipos y con una doble cámara en la zona izquierda, acompañada con un flash LED de doble tonalidad. En el frontal vemos un diseño convencional, con unos marcos en la zona superior e inferior y un doble altavoz en ambos lados. Si bien, la pantalla no cuenta con una muesca, sí que tiene un buen aprovechamiento del frontal.

Asus ROG Phone 2

Y hablando del frontal, el terminal tiene un lector de huellas dactilares en pantalla.

Asus ROG Phone 2, características

  • Dimensiones y peso:  170.99 x 77.6 x 9.48 mm, 240 gramos de peso
  • Pantalla: AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 p) y 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+, ocho núcleos
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 512 GB
  • Cámara principal: Dual de 48 MP y 12 megapíxeles gran angular
  • Cámara frontal: 24 megapíxeles
  • Batería: 6.000 mAh, carga rápida (30W)
  • Conectividad: WI-FI, 4G, NFC, Bluetooth, GPS…
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie
  • Otros: USB C, conector de auriculares, lector de huellas en pantalla
Asus ROG Phone 2

El ASUS ROG Phone 2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, es el último procesador de la compañía, que ofrece más rendimiento y estabilidad que su anterior generación. Es el chip que utilizarán todos los modelos de gama alta que salgan este 2019. Al procesador le acompañan 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento base de 512 GB. Se sitúa así en uno de los terminales más potentes del mercado. Al menos, uno de los dispositivos con una configuración más potente.

La pantalla también está adaptada para juegos. No por su tamaño de 6.6 pulgadas, ni por su resolución (Full HD+) sino por su frecuencia. Son 120 Hz, lo que nos permitirá tener un movimiento del panel más fluido y una mejor adaptación a los juegos.

Con accesorios para ampliar la experiencia

Asus ROG Phone 2 interfaz

Otra de las características de este ROG Phone 2 es su sistema operativo. El usuario podrá escoger entre una capa de personalización más ‘gaming’, con un diseño de iconos diferentes, o una interfaz al estilo de Android Puro.

Y como móvil para juegos, también tiene sus diferentes accesorios. Estos se venden por separado y nos permiten ampliar la experiencia a a la hora de jugar. Desde fundas, hasta controladores, soportes y segundas pantallas.

Precio y disponibilidad

El Asus ROG Phone 2 se ha anunciado en China y se pondrá a la venta próximamente. Su precio se anunciará más adelante.

Vía: Android Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *