Así luce el Samsung Galaxy Note 10 en su primera imagen oficial filtrada

Así luce el Samsung Galaxy Note 10 en su primera imagen oficial filtrada
El Samsung Galaxy Note 10 se deja ver en su primera imagen oficial. Una fotografía promocional con todo lujo de detalles.

Estábamos esperando este momento. El Samsung Galaxy Note 10 se ha filtrado en una imagen oficial, una fotografía de prensa que deja ver con todo lujo de detalles el diseño real y final de este nuevo buque insignia de Samsung. Ojo, hablamos del Galaxy Note 10, no del modelo Pro.

Como podemos ver en la imagen facilitada por el medio alemán WinFuture, el Samsung Galaxy Note 10 contará con una cámara en la pantalla, que estará ubicada en el centro, en la zona superior. No es la primera vez que hablamos sobre esta cámara, y es que los rumores y las anteriores filtraciones ya lo han dejado más que claro. Además de esta cámara, podemos ver que los marcos serán mínimos, sobre todo en la zona superior.

Justo al lado del panel está el S Pen, que no parece que incluya novedades. Al menos en el diseño, ya que sí podría incorporar nuevas funciones.

Por otra parte, la trasera de cristal deja ver una triple cámara principal acompañada de un flash LED. Perdemos los diferentes sensores y escáner de ritmo cardíaco. Además del lector de huellas dactilares, que está integrado en el frontal.

Note 10 color

Pocos minutos después también hemos podido ver imágenes oficiales del Galaxy Note 10 en un nuevo tono de color, que es muy similar al Huawei P30 Pro. En este caso el S Pen será de un color azulado, y el frontal será en negro, como ya viene siendo habitual en los terminales de gama alta sin apenas marcos. Según los rumores, la pantalla del Galaxy Note 10 será de unas 6.3 pulgadas, mientras que el modelo Pro o Plus tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. En ambos casos con una resolución QHD+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *