YouTube para Android se actualiza con novedades en la sección Recomendados

YouTube
YouTube para Android recibe una nueva actualización con mejoras en la sección de Recomendados. Todas las novedades.

Llega una nueva actualización de YouTube para Android. La nueva versión de la app se ha actualizado con importantes mejoras y novedades. Ahora podremos ocultar algunos canales de recomendados, ver por qué la plataforma nos recomienda vídeos y ver qué canales y vídeos recomendados por temática.

Posiblemente la novedad más importante es la posibilidad de ocultar canales que no queremos ver en la sección de Recomendados. ¿No te ha pasado que tienes vídeos que no vienen a cuento? Pues ahora, con un simple clic en los tres botones que aparecerán en la parte inferior, podrás ocultar ese canal y ya no aparecerán más vídeos en la sección Recomendados. Por supuesto, sí podrás acceder a ellos a través del buscador.

YouTube app

Otra novedad es que podemos ver vídeos recomendados por temas. Por ejemplo, tecnología, estilo de vida, humor… De esta forma ya no habrá tanto desorden en la pantalla principal de YouTube. Esta opción está disponible en Inglés, pero llegará a más idiomas pronto. Por último, se añade un pequeño cambio, y es que en un vídeo recomendado aparecerá por qué YouTube nos lo recomienda. Por ejemplo, puede decirnos que porque ya hemos entrado a ese canal.

Estas novedades deberían llegar a la plataforma a través de una activación del servidor, aunque es probable que también veamos una actualización de la app.

Vía: YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *