Xiaomi Mi Band 4, esta es su fecha de presentación

Xiaomi Mi Band 4, esta es su fecha de presentación
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4. Además, se desvelan algunas características.

Ya conocemos la fecha de presentación o lanzamiento de la Mi Band 4, la próxima pulsera inteligente de Xiaomi que llegará con pequeñas novedades. Las Mi Band de Xiaomi son uno de los productos más destacados de la compañía. También los más vendidos. ¿Quieres saber cuándo se presenta de forma oficial esta nueva versión? Sigue leyendo.

La propia compañía ha publicado en Weibo un cartel promocional de la Mi Band 4 anunciando su fecha de presentación. El dispositivo se anunciará de forma oficial el 11 de junio de este mismo año, pero es probable que tarde unas semanas en llegar a otros mercados, como Europa. La imagen promocional desvela características muy interesantes, como que la pulsera inteligente de Xiaomi contará con una pantalla OLED a color. Los rumores apuntan a que veremos una batería más grande.

Mi Band 4 lanzamiento

También se prevé que llegue con Bluetooth 5.0 y algunas novedades en software. Se espera que se anuncien dos versiones: una con NFC para pagos móviles (posiblemente se quede en china) y otra sin este tipo de conexión, que es muy probable que sea la internacional. El precio todavía es una incógnita, pero se espera que no supere los 60 euros. SI por algo destaca la Mi Band es por ser un dispositivo muy económico.

Estaremos atentos al próximo 11 de junio, ya que la compañía china no solo anunciará una renovación de la Mi Band. También se espera que comenten novedades sobre Mi TV y tal vez veamos una nueva TV Box al estilo Mi Box S. Sea como fuere, estaremos atentos a las novedades de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *