Se filtran algunas características del Huawei Mate 30 Lite

Esta sería la fecha de presentación de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro
Primeras características del Huawei Mate 30 Lite. El terminal económico de la gama mate llegará con una gran batería y nuevo procesador.

Pese a los problemas de Huawei con el gobierno de Estados Unidos, la compañía tiene previsto lanzar su nueva gama Mate a finales de este mismo año. Hablamos de la serie Mate 30, que estará compuesta por un modelo Pro y por supuesto, por una variante Lite más económica. El protagonista en esta entrada es el Huawei Mate 30 Lite. Se han filtrado los primeros datos sobre este dispositivo, como su procesador, pantalla o batería.

Una nueva filtración asegura que el Huawei Mate 30 Lite llegará con el nuevo procesador Kirin 810. Este será el chip de gama media de Huawei más reciente Y la renovación del ya conocido Kirin 710. El 30 Lite será uno de los primeros dispositivos en incluirlo, pero pronto lo veremos en la mayoría de dispositivos de gama media de Huawei. Por el momento, solo sabemos que los resultados en cuanto a rendimiento son bastante buenos.

Batería de 4.000 mAh y carga rápida

HUAWEI Mate 30 lite
Posible diseño del Huawei Mate 30 Lite

Otro detalle es que el Mate 30 Lite incorporará una pantalla de 6.4 pulgadas. Posiblemente con una resolución Full HD+. Así como 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la autonomía, se prevé que llegue con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 20 W. Todavía faltan algunas especificaciones por conocer, como detalles sobre su cámara (podría ser una triple o cuádruple cámara).

En el apartado del diseño tampoco tenemos novedades muy importantes. Sí que hemos podido ver un esquema filtrado donde se muestra el dispositivo con un diseño muy similar a los Huawei Mate 20. Al menos, en la parte trasera. Parece que el terminal contará con una cámara en forma cuadrada y un lector de huellas debajo. El frontal llegará con una cámara directamente en la pantalla, un marco poco pronunciado en la zona inferior y un altavoz en el marco superior. Por supuesto, esto es solo un esquema, así que tendremos que esperar a la versión final.

Los rumores dicen que el Huawei Mate 30 Lite se presentará entre agosto y septiembre, unos meses antes de que Huawei anuncie los Mate 30 y Mate 30 Pro.

Vía: GizmoChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *