Samsung lanzará un nuevo móvil plegable el próximo año

Samsung lanzará un nuevo móvil plegable el próximo año
Concepto del diseño Tipo Concha del móvil plegable
Samsung podría lanzar un nuevo móvil flexible el próximo año, según un informe reciente.

El Samsung Galaxy Fold todavía no se ha puesto a la venta, tras el problema que tuvieron las primeras unidades de este dispositivo. Pero Samsung ya está trabajando en un nuevo modelo de pantalla flexible, uno que llegará el próximo año.

Un informe ha desvelado que samsung podría lanzar el próximo año un nuevo móvil plegable. Este sería bastante diferente al actual Galaxy Fold, ya que contaría con un formato de pantalla vertical, en vez de horizontal. La pantalla de este dispositivo sea de unas 6.7 pulgadas y se doblaría por la mitad, como si fuese un móvil concha. En la trasera tendremos una pequeña pantalla, de 1 pulgada, para que cuando el dispositivo esté plegado, podamos ver algo más de información.

Actualmente la pantalla trasera del Samsung Galaxy Fold tiene unas dimensiones de 4.6 pulgadas. Por lo tanto, la del próximo móvil será un panel más completo. No está pensado para que podamos navegar por internet o responder mensajes, únicamente para ver información, como notificaciones o el nivel de la batería.

Samsung Galaxy Fold

La forma de doblar de este dispositivo sería mucho más cómoda, ya que su tamaño no siera como el de una pequeña tablet, como pasa en el Galaxy Fold. Se espera que este móvil flexible, que podría llegar a principios del próximo año, no cueste los casi 2.000 euros que cuesta el Galaxy Fold, sino que sea más económico, ya que tendrá unas prestaciones más bajas.

Mientras tanto, Samsung y otros fabricantes siguen trabajando en móviles flexibles con conceptos y patentes muy interesantes, como esta de Oppo que tiene una cámara retráctil.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *