Ya conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10

Ya conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10
Ya conocemos la fecha de presentación de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro. Descubre aquí cuando es el lanzamiento oficial.

Que las filtraciones del próximo buque insignia de Samsung sean más frecuentes no es casualidad. En la mayoría de ocasiones esto quiere decir que el dispositivo se lanzará muy pronto, y con el Samsung Galaxy Note 10 no es diferente. Ya conocemos la posible fecha de presentación de este dispositivo.

CNET informa que, según personas familiarizadas con los planes del lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 10 se presentará en Nueva York el próximo 7 de agosto. Un año después del lanzamiento del Galaxy Note 9. Además, se prevé que será a la misma hora y en el mismo lugar que se anunció su antecesor, el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Por lo tanto, en tan solo poco más de 3 meses veríamos de forma oficial el nuevo móvil de Samsung. La compañía todavía no ha anunciado de forma oficial la fecha de presentación, pero teniendo en cuenta esta filtración puede que no tarden en desvelarla oficialmente.

Dos modelos de Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro

Las filtraciones que hemos visto hasta ahora confirman características muy importantes. parece que este año tendremos dos versiones de Galaxy Note 10. Por una parte, un modelo normal, con especificaciones potentes pero una pantalla algo más compacta y una configuración de cámara menor. Por otra, un Samsung Galaxy Note 10 Pro, que tendría hasta cuatro cámaras Lens u parte trasera y una pantalla de mayor tamaño.

Estos terminales serán compatibles con el S Pen de Samsung, que podría llegar con nuevas funciones. También se espera una versión con conectividad 5G, al igual que tiene el Samsung Galaxy S10.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy Note 10 Pro, el más potente, podría contar con un panel de 6.75 pulgadas, procesador Exynos de ocho núcleos y hasta 6 GB de Memoria RAM. El Galaxy Note 10 también llegaría con el procesador, con un panel más compacto, de 6.4” y una configuración máxima de 8 GB de RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *