Samsung Galaxy A10 y Galaxy A20e, precio y dónde comprar

Samsung Galaxy A10 y Galaxy A20e, precio y dónde comprar
Samsung galaxy A10 y Galaxy a20e, precio y dónde comprar estos nuevos móviles de gama media de Samsung. Características técnicas y más.

Samsung anuncia la disponibilidad del Galaxy A10 y Galaxy A20e en España. Estos dos nuevos dispositivos de gama media ya se pueden comprar en España a un precio muy interesante. Te contamos a continuación cuánto cuestan estos dos modelos, sus principales características y dónde lo podemos comprar.

El Samsung Galaxy A20e es el modelo más caro, pero también el más potente. Llega en una versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 200 euros, puedes comprarlo en la tienda online de Samsung. El Galaxy A10 tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Su precio es de 170 euros y también está disponible en la web del fabricante. Está disponible en varios colores. La diferencia entre ambos modelos es de solo 30 euros.

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e es un terminal muy interesante, cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología LCD y una relación de aspecto de 19.5:9. El terminal también cuenta con una doble cámara principal de hasta 13 megapíxeles, así como un segundo sensor que nos permitirá tomar fotografías en gran angular. Estas son sus características.

Samsung Galaxy A10

Por otra parte, el Galaxy A10 tiene una pantalla de mayor tamaño. Concretamente, de 6.2 pulgadas con una resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, acompañado con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que además son a Molina les mediante micro SD.

Samsung Galaxy A10

La configuración de cámara del Samsung Galaxy A10 es muy similar a la del A20e. Tau que aquí tenemos solo una lente principal de 13 megapíxeles y apertura f/1.9. Además de una segunda cámara para selfies de 5 megapíxeles. Todo esto con una autonomía de 3.400 mAh.

Apenas vemos diferencias, excepto en la doble cámara en el Galaxy A20e y la mejora de procesador en este modelo más potente. Eso sí, el A10 tiene algo más de autonomía. En definitiva, dos nuevas incorporaciones a la gama Galaxy A que parecen muy interesantes por su bajo precio y buenas prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *