Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10 Pro

Ya conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10
Aparecen los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10 Pro, la versión más potente del Galaxy Note 10 que llegará en agosto.

Los rumores sobre un Samsung Galaxy Note 10 Pro llevan apareciendo durante semanas. La compañía surcoreana podría utilizar una estrategia similar a la de los Galaxy S10 y presentar varias variantes de la nueva familia Galaxy Note. Hace unos días veíamos unos renders del Galaxy Note 10. Ahora, la versión más potente se deja ver con todo lujo de detalles en estas imágenes conceptuales.

No, las fotografías que mostramos en este artículo no son oficiales. Son renders creados a partir de información sobre el diseño del dispositivo. Las imágenes han sido desveladas por @OnLeaks y en colaboración con Pricebaba, un popular filtrador que acierta en prácticamente todas sus predicciones. Por lo tanto, y aunque el diseño podría modificarse ligeramente, el diseño del Galaxy Note 10 Pro será como en estas imágenes.

Lo primero que me ha llamado la atención nada más ver las fotografías es su cámara en pantalla. Ya sabíamos que iba a estar en el centro, pero lo extraño es que solo vemos un sensor, mientras que el Samsung Galaxy S10+ cuenta con una doble cámara. Es probable que Samsung haya decidido eliminarla para conseguir un mejor aprovechamiento en el frontal y una mayor sensación ‘todo pantalla’. Personalmente, no me disgusta la lente en el centro. El frontal es prácticamente igual a lo que hemos visto hasta ahora: pantalla curvada en manos lados y marcos mínimos.

Cuatro cámaras en su trasera para el Galaxy Note 10 Pro

La parte trasera, que aparentemente es de cristal, tiene una cuádruple cámara principal ubicada en posición vertical. Le acompaña un flash LED y diferentes sensores. Uno de ellos es un sensor ToF para la profundidad de campo. De ahí que el Note 10 Pro cuente con cuatro cámaras. Según la fuente, la configuración de la lente será muy similar a la del Samsung Galaxy S10 5G, con resolución de 12 megapíxeles, gran angular, teleobjetivo y lente 3D. En la trasera no hay lector de huellas, ya que estará ubicado en el frontal.

Por otra parte, los marcos, que aparentemente son de aluminio, tienen un acabado plano en la zona superior y carece de botonera en el lateral derecho, pero en el izquierdo sí se puede ver el botón de volumen y encendido. Algunas filtraciones desvelaban que el Note 10 no iba a contar con botonera, sino que Samsung podría implementar un control por gestos en los marcos. Por supuesto el S Pen estará en la parte inferior, junto al conector USB C y el altavoz.

En esta imagen podemos ver juntos al Samsung Galaxy Note 10 y al Galaxy Note 10 Pro. La diferencia de tamaño es palpable, y es que la pantalla del Note 10 podría ser de 6.3”, mientras que la del modelo Pro subiría hasta las 6.75 pulgadas. La otra diferencia estaría en la cámara 3D y posiblemente en algún que otro componente interno. Se espera que ambos dispositivos se presenten en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *