ACTUALIZADO: OnePlus 7 ya disponible para comprar en España

OnePlus 7 ya disponible para comprar en España
OnePlus 7, precio y disponibilidad en España. Ya se puede comprar el nuevo móvil de OnePlus con doble cámara y notch en pantalla.

OnePlus anuncia la disponibilidad del OnePlus 7, el modelo más económico de la nueva serie llega a España a un precio muy interesante y con especificaciones muy potentes. Este dispositivo es una renovación directa al OnePlus 6T. Te contamos cuál es su precio y dónde comprarlo.

El OnePlus 7 llega a un precio de 560 euros para la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La variante más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se puede comprar por un precio de 700 euros. Solo está disponible en color negro, a diferencia del modelo Pro que está en varios acabados. Aunque el terminal se pondrá a la venta de forma oficial el 4 de junio, en tiendas como MediaMarkt, Amazon o OnePlus Store se puede comprar de forma anticipada para que lo recibamos ese mismo día.

Compra aquí el OnePlus 7

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible con envío inmediato y en las principales tiendas físicas.

OnePlus 7, doble cámara y pantalla Full HD

OnePlus 7

El OnePlus 7 Pro llega con lo último de Qualcomm. el Snapdragon 855 y acompañado de 6 u 8 GB de Memoria RAM, así como 128 o 256 GB de almacenamiento interno con memoria UFS 2.0. Este terminal de OnePlus monta una pantalla de 6.41 pulgadas con resolución Full HD+ y una muesca en la zona superior. Además de una autonomía de 3.7000 mAh con carga rápida.

El OnePlus 7 cuenta con una doble cámara: lente principal de 48 megapíxeles y un segundo sensor para la profundidad de campo de 5 megapíxeles, que nos ayudará a tomar fotografías en modo retrato. La lente para selfies es de 16 megapíxeles. Entre otras especificaciones, el OnePlus 7 Pro cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla, sonido Dolby Estéreo y Android 9.0 Pie bajo Oxygen OS, una capa de personalización con opciones y funciones muy interesantes. Que además, llegarán a otros terminales de la compañía.


Sin duda, el OnePlus 7 es una buena opción para aquellos usuarios que buscan un terminal potente a un precio que no supere los 600 euros (en el caso de la versión con 6 GB) comparte muchas especificaciones con el modelo Pero, pero recorta en algunos aspectos, como en pantalla, diseño o configuración de cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *