El OnePlus 7 Pro se actualiza a OxygenOS 9.5.8: mejoras en el sistema y más

El OnePlus 7 Pro se actualiza a OxygenOS 9.5.8: mejoras en el sistema y más
El OnePlus 7 Pro se actualiza a OxygenOS 9.5.8. Todas las novedades de la actualización y cómo descargarla en tu móvil.

Hace unos días OnePlus desplegaba la actualización de Oxygen OS 9.5.5, la cual incluía una gran cantidad de mejoras y novedades para el Oneplus 7 Pro. Sobre todo enfocadas a la cámara del dispositivo. Ahora, llega la versión 9.5.8 que viene a solucionar algunos fallos del dispositivo y mejoras en el sistema, como la respuesta de la pantalla táctil, llamadas en el teléfono y más.

La actualización está llegando al modelo Pro en todo el mundo, pero de forma escalonada. La versión de OxygenOS 9.5.8 optimiza la sensibilidad táctil de la pantalla. Además, mejora la optimización de los auriculares de terceros con USB C y hay correcciones generales en el sistema y rendimiento. En el teléfono se mejora la calidad de audio durante las llamadas.

Otra novedad importante es que se soluciona un error que impedía que la cámara pop-up se abriese cuando recibíamos una videollamada con la pantalla bloqueada o apagada. Por último, la actualización llega con el parche de seguridad de mayo de 2019.

Como comentaba, la actualización se está desplegando de forma escalonada a todos los poseedores de un Oneplus 7 Pro. Si tienes este dispositivo no debería tardar en llegar la actualización. Puedes comprobarlo en Ajustes > Sistema > Actualización de Software. Recuerda tener batería suficiente para descargar e instalar la nueva versión.

Más información: OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *