Oferta: Huawei P30 con 150 euros de descuento en Amazon

Oferta: Huawei P30 con 150 euros de descuento en Amazon
Consigue el Huawei P30 por 150 euros menos en Amazon, con garantía y envío gratuito. Dónde comprarlo.

Hacía tiempo que no hablaba sobre una oferta, pero esta me resulta más que interesante. Amazon ha rebajado el precio del Huawei P30 (no el Pro) con el motivo de las ofertas del día. Podemos conseguir este dispositivo por 150 euros menos en cualquier color.

El Huawei P30 tiene un precio de 750 euros para la versión básica: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En Amazon, con los 150 euros de descuento, se quedaría en 600 euros. Supone un 20 por ciento menos que su precio actual. Además, con envío gratis de 1 día para clientes de Amazon Prime. Se aplican todos los colores: Negro, Nácar y Aurora. Ten en cuenta que se trata de la promoción del día, por lo que solo estará disponible en ese precio durante unas horas.

Compra aquí el Huawei P30 Lite.

Por otra parte, el modelo Huawei P30 Pro se puede adquirir por 807 euros. Normalmente cuesta 950 euros, por lo que ahorramos 142 euros con la compra de este terminal. Puedes comprarlo aquí.

Huawei P30, sus características

Huawei P30 lector de huellas

El Huawei P30 tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y con resolución Full HD+. Este móvil está equipado con un procesador Kirin 980 de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una triple cámara principal de hasta 40 megapíxeles y un sensor gran angular. La lente frontal es de 32 megapíxeles. El Huawei P30 tiene una autonomía de 3650 mAh e incluye Android 9.0 Pie. Es una muy buena opción si queremos un móvil de gama alta compacto y con buenas prestaciones. El Huawei P30 pro cambia en algunas especificaciones, como en la pantalla (6.4”) o la autonomía (4.200 mAh) También en la configuración de cámara, ya que el modelo más potente cuenta con un sensor Zoom de 5 aumentos óptico.

El diseño es muy parecido al modelo Pro, con una trasera de cristal donde destaca su cámara en la zona superior y un frontal sin apenas marcos donde se aloja un lector de huellas dactilares en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *