Los móviles de gama media tendrán lector de huellas en pantalla

Los móviles de gama media tendrán lector de huellas en pantalla
Los móviles de gama media y baja tendrán lector de huellas dactilares en pantalla. BOE está desarrollando esta tecnología.

Los lectores de huellas en pantalla ya son una realidad en muchos terminales. Fabricantes como Huawei, Samsung, OnePlus o Xiaomi ya tienen dispositivos con esta tecnología. Hay algo en común entre estos móviles, y precisamente no es la implementación de este escáner, sino que esta tecnología está presente tanto en móviles de gama media/alta como en la gama alta. ¿Qué pasa con la gama media?

Hasta ahora, la integración del lector de huellas dactilares en pantalla se habían limitado a los paneles AMOLED u OLED de alta gama, pero una filtración desvela que diferentes fabricantes de pantalla están trabajando en implementar esta tecnología óptica en los paneles LCD de gama media. La diferencia entre los dos tipos de paneles es que los AMOLED son mucho más finos, y por lo tanto, la integración con el escáner es más sencilla.

BOE, una compañía que fabrica paneles para dispositivos móviles, ha confirmado que están desarrollando la implementación de estos sensores en los paneles LCD de gama media, y que llegarán a finales de 2019. Por lo tanto, podremos ver más terminales con este lector en pantalla. Actualmente el 85% de los terminales que están en el mercado tienen un panel LCD.

Vía: Digitimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *