LG patenta un móvil con cámara en pantalla ¿Será el LG G9?

Una patente de LG deja ver un móvil con cámara directamente en la pantalla. Podría tratarse del LG G9 o de un móvil de gama media.

Una nueva patente de LG publicada hace poco deja ver un móvil con cámara directamente en la pantalla. Sería la primera vez que vemos un dispositivo de la compañía con este orificio en la zona superior del panel.

La patente muestra un diseño muy similar al LG G8s, presentado hace apenas unos meses. La trasera tendría una triple cámara principal colocada en posición horizontal, y estaría acompañada con un flash LED y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. En cuanto al frontal, podemos ver la cámara en pantalla en la zona superior izquierda.

El diseño patentado muestra unos marcos superior e inferior bastante pronunciados. Si bien, el diseño podría destapar que se trataria del LG G9, ya que se parece mucho al G8, los marcos algo más pronunciados que en otros modelos hace pensar que se trata de un gama media de la familia G8.

Tendremos que esperar para saber si se trata de un próximo dipsitivio o únicamente es una patente publicada por la compañía para guardar este diseño.

Vía: GizChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *