La cámara del Samsung Galaxy Note 10 tendrá apertura variable ¿Qué significa?

El 'modo nocturno' cobra vida en los Samsung Galaxy Note 9
Nuevos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 10. El terminal de Samsung tendrá una apertura variable.

Samsung no suele cambiar mucho la configuración de la cámara entre los Galaxy S y los Samsung Galaxy Note. Pero parece que esta vez sí será así. La compañía podría incluir una cámara de mayor nivel en el Galaxy Note 10, y es que si de algo me di cuenta en el análisis del Samsung Galaxy S10+, es que el terminal no traía una actualización muy importante en la cámara principal. Ahora, se prevé que el Note 10 cuenta con una mejor apertura variable, ¿qué significa?

La cámara del Samsung Galaxy Note 10 tendrá una apertura variable de tres etapas Es decir, podrá adaptarse a diferentes focales: f/1.5, f/1.8 y f/1.2. De esta forma, y dependiendo de la iluminación, la cámara podrá ajustar una apertura u otra para conseguir una mayor luz y nitidez en la imagen. Todo esto de forma automática, sin que el usuario tenga que modificar ningún parámetro.

Más posibilidades respecto a la cámara del Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

La diferencia respecto al Samsung Galaxy S10, o al Galaxy S9 (dispositivo que introdujo la apertura variable) es que con una focal más tenemos la posibilidad de obtener unos mejores resultados, ya que con dos focales la lente se tiene que adaptar a un extremo u otro, y no hay un punto intermedio. Por lo tanto, con una focal más tenemos la posibilidad de una mejor imagen en aquellas situaciones donde la apertura f/1.5 y f/1.2 no son suficientes.

Además de esta característica, se prevé que la cuádruple cámara del modelo Note 10 Pro incluya un sensor ToF, al igual que el Samsung Galaxy S10 5G. Además de una doble cámara frontal. Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro se presentarán el próximo 7 de agosto, según una reciente filtración. Estaremos atentos a las próximas novedades. En cuanto a las principales características, contará con un procesador Exynos 9820, hasta 12 GB de RAM y una autonomía con carga rápida de hasta 45W.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *