La cámara de los Google Pixel 4 llegará con mejoras en el color de las fotos

Google Pixel
Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán con mejoras en la cámara y las fotografrías en color.

Sabemos mucho acerca del diseño de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero poco de sus prestaciones. Poco a poco vamos conociendo más detalles de estos dos nuevos móviles de Google. Ahora, información relacionada con su cámara, y es que los resultados de la lente podrían mejorar respecto al color.

Gracias a un código en la app de cámara de Google que ha encontrado un usuario de XDA, hemos podido saber que los próximos Google Pixel 4 podrán capturar fotografías en gama P3, que tiene un 25 por ciento más de rango de color en comparación con la clásica RGB. Lo que se traduce en fotografías más coloridas en determinadas escenas, como paisajes o edificios, ya que la lente será capaz de captar más colores. Un ejemplo muy práctico en la siguiente imagen:

P3 color

Lo cierto es que Apple lleva incorporando esta tecnología en sus iPhones desde 2016, que nos ayuda a capturar más color en determinadas escenas. Estaremos seguros de que Google también incorporará otras novedades en la cámara, pero tendremos que esperar a que se filtren o se anuncien de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *