Huawei Next-Image 2019, llega la tercera edición del concurso de fotografía móvil

Huawei Next-Image 2019, llega la tercera edición del concurso de fotografía móvil

Huawei ha anunciado la tercera edición del Huawei Next-Image 2019, el concurso internacional de fotografía móvil con premios de hasta 20.000 dólares. Los usuarios poseedores de un dispositivo de la compañía pueden participar mostrando sus mejores fotografías. Conoce aquí todas las novedades de esta edición, los plazos, premios y cómo participar.

El concurso, con más de 550.000 participantes de 130 países en la anterior edición, consiste en fotografiar 6 categorías diferentes, cada una de ellas con un escenario distinto y utilizando las diferentes configuraciones del smartphone. Este año se han añadido tres nuevas categorías: #Emotion Tag, Going the Distance y Life Now. Son las siguientes:

  • #Emotion Tag: expresar las emociones a través de la cámara de tu smartphone.
  • Hello, Life!: creatividad con fotografías del día a día.
  • Faces: fotografías con retrato.
  • Going the Distance: jugar con las funciones de la cámara de los terminales, en especial con el modo zoom.
  • Life Now: grabar una historia en 30 segundos.
  • Storyboar: contar una historía con significado a través de 9 fotografías.
Huawei NEXT Image 2019

El gran ganador recibirá 20.000 dólares como premio, además del Huawei P30 Pro, el último buque insignia de la compañía y la posibilidad de asistir a la gala Paris Photo 2019, que se celebrarán el próximo mes de septiembre en París y un certificado. Los ganadores de las 6 categorías recibirán 6.000 dólares, un Huawei P30 Pro, un certificado y la posibilidad de asistir a la gala Paris Photo 2019. Por último, los 50 finalistas recibirán como premio un Huawei P30 Pro.

Las fotografías ganadoras también se mostrarán en una exposición durante el Paris Photo 2019. El pasado año se presentaron 5.000 fotografías realizadas por aficionados y profesionales en exposiciones de París, Pekín y Shenzhen.

¿Cuándo y cómo puedo participar?

El plazo para participar en el concurso está abierto desde el día 26 de marzo y se podrá participar hasta el próximo 31 de julio de 2019. Durante este periodo de tiempo deberás subir las diferentes fotografías a la página del concurso. Puedes participar aquí.

Un jurado formado por 8 fotógrafos y profesionales decidirá los finalistas el próximo 9 de septiembre.

Más información: Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *