Google Nest Hub llega a España, precio y disponibilidad

Google Nest Hub llega a España, precio y disponibilidad
Google Nest Hub llega a España. Precio y disponibilidad de esta pantalla inteligente con altavoz y Asistente de Google integrado.

Sundar Pichai, CEO de Google, ya lo adelantó en Google I/O 2019. El Google Nest Hub (anteriormente llamado Google Home Hub) llega a España. Ya conocemos el precio y la disponibilidad oficial de este dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración con el Asistente de Google.

El Google Nest Hub es uno de los productos más interesantes de la compañía después de los Pixel. Es la primera pantalla inteligente de la compañía, que además llega con Asistente de Google integrado. Con un panel táctil se maximiza la experiencia, ya que podremos ver diferente contenido de nuestro interés, como el calendario, fotos, vídeos o la línea de reproducción en la música. Además, es táctil y cuenta con una interfaz intuitiva para ajustar algunos parámetros de manera rápida, como el encendido o apagado de las luces inteligentes.

Nest hub compatible con todos los dispositivos

Google Nest Hub

Este dispositivo inteligente cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y tecnología LCD. El dispositivo tiene un sensor en la zona superior que nos permite controlar el brillo de la pantalla automáticamente. También cuenta con un altavoz en la parte trasera y dos micrófonos de largo alcance en la zona superior, que nos permitirán realizar los comandos de ‘Ok Google’ o ‘Hey Google‘. También tenemos unos controles físicos en la zona superior, así como un botón que nos permite silenciar el micrófono de manera rápida.

Otra característica interesante es que cuenta con Google Chromecast integrado, por lo que podemos reproducir música o diferente contenido desde nuestro móvil al Nest Hub de Google. Además, cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible con Android, iOS, Mac, Windows y Chromebook.

Precio y dónde comprar el Google Nest Hub en España

El Google Nest Hub se podrá comprar en España a partir del 12 de junio. Su precio es de 129 euros y estará disponible en color gris o negro. Ya podemos reservarlo en la Google Store con envío gratuito. También está disponible en los principales comercios online y en tiendas físicas, como Carrefour, Worten, Fnac, El Corte ingles o MediaMark.

Google ha querido añadir los últimos modelos Google Home al catálogo de la familia Nest para una mejor integración con los dispositivos inteligentes. De esta forma sabremos que todos los nuevos productos de Google relacionados con el hogar inteligente y su asistente recibirán la marca de Nest, que pertenece a la gran G.

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede comprar con envío inmediato. Enlaces a las diferentes tiendas añadidos.

Más información: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *