Estos son los nuevos precios para la suscripción de Netflix

Netflix y YouTube reducen la calidad del contenido por el coronavirus
Listado de nuevos precios para Netflix en España. Comprueba aquí cuánto cuestan ahora.

Lo ha vuelto a hacer. Netflix sube de nuevo los previos de algunos de sus planes para la suscripción al servicio de series y películas en streaming. Tanto para nuevos usuarios como para aquellos que ya tenían contratado el plan. ¿Quieres saber los nuevos precios?

El plan más básico afortunadamente no ha cambiado. Sigue teniendo un precio de 7.99 euros al mes. Eso sí, con las opciones básicas, como la posibilidad de ver contenido de manera simultánea en una sola pantalla o que no tiene resolución HD.

El plan estándar pasa de 10,99 euros a 11,99 euros. Es decir, un euro más. Este sí incluye contenido HD y también la posibilidad de ver en 2 pantallas. Por último, el plan Premium, con vídeos en Ultra HD y hasta 4 pantallas aumenta hasta los 15.99 euros al mes. Es decir, 2 euros más que antes.

Precios Netflix

Es probable que los usuarios que ya tengan contratado alguno de estos dos planes, vean que el precio de la próxima suscripción ha aumentado. No sabemos por qué la compañía ha subido los precios de forma tan repentina. La plataforma tiene más de 150 millones de usuarios y un grandísimo catálogo de series y películas, pero no ofrece nada nuevo (además del contenido) por este aumento. Eso sí, en otros países como Estados Unidos y Reino Unido, las tarifas subieron hace unos meses.

Más información: Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *