Estos renders muestran cómo sería el diseño de un Google Pixel 4 mini

Estos renders muestran cómo sería el diseño de un Google Pixel 4 mini
Unos nuevos renders muestran cómo podría ser el diseño de un Google Pixel 4 mini en el caso de que la compañía lo presentara.

Esperamos un Google Pixel 4 y un Pixel 4 XL para el mes de octubre, pero… ¿Y si Google presentara un Google Pixel 4 mini? Unos renders recientes muestran cómo sería el diseño de este terminal más compacto y nos hemos enamorado.

Por supuesto, son unos simples renders, imágenes conceptuales creadas a partir de ideas, rumores o filtraciones. Por el momento no hemos visto indicios de un Google Pixel 4 Mini, pero me parece interesante mostrar cómo sería este diseño que ha creado Jonas Daehnert. Como podemos ver en las imágenes, el Google Pixel 4 mini tendría un diseño similar al Pixel 4, con una trasera aparentemente de cristal y la popular cámara con forma cuadrada, que llegaría con un doble sensor.

El frontal apenas tiene marcos, la mayoría del espacio estaría para una pantalla de unas 4.6 pulgadas y un formato de 21:9. Con Android Puro se ve realmente bien. El dispositivo tendría USB C en la parte inferior y unos altavoces en la pantalla.

Jonas también ha compartido una imagen donde se ve el Pixel 4 mini con dos tipos de pantalla: una a color y otra en blanco y negro. Es muy poco probable que Google presente este dispositivo, pero sería interesante ver un modelo con una pantalla tan compacta y un diseño minúsculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *