Esta es la fecha de presentación del móvil con cámara debajo de la pantalla de Oppo

Esta es la fecha de presentación del móvil con cámara debajo de la pantalla de Oppo
Oppo anunciará su primer móvil con cámara en pantalla este mismo mes de junio. Conoce aquí su fecha de presentación.

Oppo ya ha mostrado su móvil con cámara selfie debajo en la pantalla. Xiaomi le siguió y en tan solo unas pocas horas después la compañía china decidió enseñar su prototipo de móvil con una cámara debajo del Panel. Parece que Oppo se vuelve a adelantar y podría anunciar su móvil este mismo mes de junio.

La compañía ha confirmado que anunciará este dispositivo el próximo 26 de junio en el MWC de Shanghai. Un cartel promocional deja ver con total claridad la cámara debajo de la pantalla y un altavoz ubicado en la zona superior. Por supuesto, se trata del prototipo que mostró la compañía, donde se veía claramente como el frontal no tenía ningún tipo de orificio y como se activaba la cámara para selfies.

Lamentablemente no conocemos las especificaciones de este terminal. Teniendo en cuenta que es un producto bastante innovador, es probable que la compañía introduzca características potentes, como un procesador Qualcomm Snapdragon 855 o hasta 8 GB de RAM. Sea como fuere, tenemos que esperar a que se anuncie oficialmente el próximo 26 de junio.

Xiaomi no ha desvelado nada más sobre su móvil plegable. Teniendo en cuenta que Oppo lo lanzará en unos días, el fabricante chino que anunció el MI 9T hace poco no debería tardar en lanzarlo al mercado.

Vía: Phone Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *