ACTUALIZADO: El youtuber AlphaSniper97, detenido por superar el límite de velocidad con su Lamborgini

El youtuber AlphaSniper97, detenido por superar el límite de velocidad con su Lamborgini
AlphaSniper, el popular YouTuber con más de 4 millones de suscriptores, ha sido detenido por circular a 228 Km/h con su Lamborghini

AlphaSniper97, un youtuber con más de 4 millones de suscriptores, ha sido detenido esta mañana por exceso de velocidad. Al parecer, el joven de 22 años circulaba a 228 km/h con su Lamborghini, por una vía donde el límite de velocidad es de 100 Km/h.

El YouTuber español conducía su Lamborghini Huracán Performante, un coche de alta gama que él mismo se compró a principios de este año. Según El Confidencial, ha ocurrido en Algete (kilométrico 18,200 de la carretera M-111 ), un municipio a unos 35 kilómetros de Madrid. En ese tramo la velocidad máxima permitida es de 100 Kilómetros por hora, pero AlphaSniper circulaba a 228. Es decir, 128 Km/h más de lo permitido. La Guardia Civil ha informado que viajaba solo y que no iba bajo los efectos del alcohol o drogas.

David Díaz (AlphaSniper97 en las redes) apareció hace apenas unos meses en una entrevista de otro YouTuber (Tipparaco), diciendo que ”lo bonito no es ponerse a 200 por hora’‘ porque supone un riesgo para la seguridad vial, y que su entorno más cercano le suele decir que ”va pisando huevos”. Esta es la entrevista.

¿Qué pasa ahora? AlphaSniper puede enfrentarse a un delito contra la seguridad vial por circular a una velocidad máxima de la permitida. Esto implica la suspensión del carnet de conducir entre 1 hasta 4 años, trabajos comunitarios de hasta 3 meses y prisión de entre tres y seis meses o bien, una multa.

ACTUALIZACIÓN: David Diaz, más conocido como AlphaSniper, ha publicado una historia en su Instagram confirmando que no le han detenido por circular a más de 228 Km/h con su coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *