El Samsung Galaxy Note 10 podría no tener soporte para micro SD

El Samsung Galaxy Note 10 podría no tener soporte para micro SD
El Samsung Galaxy Note 10 podría venir sin slot para tarjetas micro SD. Esta característica sería exclusiva para el modelo Pro

Las diferentes filtraciones del Samsung Galaxy Note 10 nos han dejado ver que el terminal será un auténtico dispositivo de alta gama. Se espera que este móvil cuente con una cuádruple cámara principal, el popular S Pen mejorado, una pantalla en dos tamaños y con orificio en la zona superior y el procesador que ya incorporan los Samsung Galaxy S10. Pero no todo son buenas noticias. La compañía podría eliminar el slot para las tarjetas micro SD en este dispositivo. 

Será el Samsung Galaxy Note 10 (no el modelo Pro, sino el normal) el que no tenga slot para las tarjetas de memoria. Parece que la opción de ampliación mediante micro SD solo se quedará en el modelo Galaxy Note 10 Pro. Un movimiento extraño por parte de la compañía surcoreana, sobre todo porque no suelen añadir muchas diferencias entre los dos dispositivos, más que el tamaño de la pantalla (y por causa, el tamaño de la batería) y la configuración de cámara. Eso sí, esto es únicamente un rumor, así que finalmente sí podría incluir esta característica en el modelo Pro. 

El Galaxy Note 10 (y el Pro) tampoco tendrá conector de auriculares

Samsung Galaxy Note 10

Un detalle interesante es que la persona que ha filtrado esta información también ha informado de que Samsung está añadiendo un conector de auriculares a los prototipos para ‘distraer’ en las filtraciones, pero que realmente este terminal no contará con una conexión de Jack 3.5 mm para los auriculares, sino que únicamente tendrá un USB C. Por supuesto, con unos audífonos compatibles con la conexión tipo C. 

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro podrían anunciarse el próximo mes de agosto, según unos rumores recientes. Quedan todavía unas semanas, por lo que esperamos ver más filtraciones de estos dispositivos. Sin duda, será un rival digno para competir en el mejor móvil de gama alta. Es extraño que todavía no hayamos visto información sobre el S Pen, pero como comentaba, todavía quedan semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *